Inversión y renta turística, una oportunidad única en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes siempre fue una ciudad con mucho turismo, tanto en invierno como en verano, pero este año ha explotado y fue la segunda ciudad turística más elegida en todo el país.

 

San Martín de los Andes en enero 2021 fue la segunda localidad argentina más elegida por los turistas en todo el país, al registrar una ocupación del 77,5 por ciento de las habitaciones o unidades disponibles, frente a otras tradicionalmente vinculadas al turismo estival como Mar del Plata, Pinamar o Carlos Paz.

 

Es por ellos que creemos un muy buen momento para invertir en nuestros proyectos que permiten tener una renta turística, como por ejemplo los Edificios Vivero.

 

Proyecto de inversión en Edificios Vivero

A fines del año 2017 lanzamos una propuesta inmobiliaria inédita a la que llamamos Edificios VIVERO, un concepto basado en el cuidado del medio ambiente incorporando tecnologías innovadoras para América latina para el montaje de un edificio de departamentos, una apuesta donde la premisa “cuando menos es más” es nuestro norte, generando así un equilibrio entre lo invertido y su posterior rentabilidad.

Todo parte de espacios reducidos equipados con muebles funcionales, bajo mantenimiento, diseño, identidad y compromiso.

El sueño de construir edificios de madera hoy es un hecho consumado ya que vamos por el número 5 (en poco mas de tres años), incorporando cada vez mejores productos y técnicas constructivas para poder evolucionar permanentemente en el concepto.

El sistema constructivo es quizás lo más innovador de estas propuesta ya que el 90% de la obra se realiza utilizando la última tecnología en madera multilaminada reduciendo notablemente el tiempo de obra a 10/12 meses.
Son edificios que cumplen con las más altas prestaciones en cuanto a aislación térmica y acústica reduciendo sensiblemente los costos de servicios y expensas.

 

“Estos departamentos son un producto muy buscado en la zona ya sea para invertir, residir (home-office) o para explotación turística.”